Nombre:
Lugar: Granada, Spain

jueves, diciembre 08, 2005

Mas vale pandorino en mano... + no movil

Me gustaría que mi compañero administrador que se quería quedar con mi otro blog (cosa que puede hacer todavía porque sabe mi contraseña), me aclarara que quiere decir con eso de:
"Y un consejo, como deciamos en la rut, mas vale pandorino en mano que ciento en tu cuarto (sobretodo con otros administradores rondando)."
Yo no diré nada malo sobre el otro administrador, aunque me hizo más de una perrería por no perder pandorinos... :)

Siguiendo con el experimento social que empezé en mike surf&rock&... para ver como afecta la abstinencia de móvil, tengo que comentaros que estoy superando mi adicción, ya me quedan menos de 24horas de destierro de él, pero podría aguantar mucho más tiempo, estoy normal. Sólo he perdido unos quince kilos de peso en estos 2días, no he podido dormir por las pesadillas y los flashbacks...uf! q infierno, nunca lo probeis
Mañana a recuperar el tiempo perdido!

1 Frikicomentario:

Anonymous Anónimo se nota que es un friki porque dice...

este xavalo xavala se os está declarando, eh, miguelin??..jajaja...estais, y siento muxo deciroslo) enganxaos al movil..vamos, no podeis vivir sin él!!!..yo creo q si, la prubea...me lo olvido en casa, no me importa q se me acabe la bateria, lo cargo apagao(cosa q migue a comprobao)y cndo me acuesto tb lo apago(cosa q a migue pone de los nervios!!)a q si, cariño??jajaja...enga un besazo y q me encantan vuestros dos blogs nuevos...

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home